Actividades

Poseemos toda una infraestructura para que tu mascota pueda saltar, jugar, nadar, hacer amigos, descansar y dormir. Desde salto largo en nuestra piscina Climatizada, hasta descansar en nuestras suite Imperial o Presidencial. Solo es necesario que quieras lo mejor para tu mascota.

Masaje Relajante

Las manos expertas y estudiadas de nuestro personal capacitado, hará que tu perrito sienta la tranquilidad de la relajación después de un día de actividades y juego. Está comprobado que todos los seres vivos se pueden beneficiar de un buen masaje que estimule y relaje. Esta actividad además de estimular centros específico en el cuerpo ayuda a la liberación de tensiones y bienestar placentero para el perrito.
Masaje Relajante

Aroma Terapia

Trabajamos con esencias florales de las cuales existen variados estudios y soportes del beneficio no solo para humanos si no para todos los seres vivos. En nuestro caso la exposición del perrito con objetivo de relajación de ciertos aromas unido al desarrollado olfato, da como resultado una experiencia enriquecedora, relajante y agradable para todas las mascotas.
Aroma Terapia

Transporte

Vamos puerta a puerta y desde el principio estamos cuidando todo el tiempo de tú mascota. En la ruta irá un conductor capacitado; Todos los planes que involucran a nuestra Sede Campestre incluyen el transporte en el costo.
Transporte

Socialización

Una de las actividades más importantes es la interacción de tu mascota con otras . . . que sepa como comportarse, que lugar ocupa y que desde pequeña este acostumbrada a relacionarse con otras mascotas. Socializar es tan importante que ojalá nuestras mascotas nos puedan enseñar "alguito" en este tema a nostros los humanos.
Socialización

Piscina

Al agua patos !!!!! Contamos con una piscina grande y siempre listo, para que podamos hacer actividades acuáticas con tu mascota y contigo . . . .si . . . . . . . . . .contigo !!!!! Tenemos salto largo al mejor estilo Animal Planet, hidroterapia, relajación y una de las más importantes "recocha", que no es otra cosa que permitirte un espacio para que juegues en un ambiente seguro, limpio y agradable con tu mascota ... crea vinculos, juega, diviertete, visítanos y pásala bien . . .
Piscina

Entrenamiento

Cada mascota, es un universo diferente, por lo tanto, cada entrenamiento debe diseñarse de manera única teniendo en cuenta la edad de la mascota, su perfil de comportamiento, raza, entorno en el que vive (apartamento, casa, finca, etc...) y lo más importante lo que tu como propietario(a) deseas obtener y que este entrenamiento sirva de puente de comunicación para unas excelentes relaciones con tu mascota.
Entrenamiento

Velocidad

Tenemos un canódromo con mas de 400 metros en grama, protegida, segura para que tu mascota corra, juegue, salte y se divierta . . . quieres venir a caminar, quieres trotar al aire libre, con las montañas de fondo, el canto de los pájaros y tu mascota al lado?? Entonces . . . que esperas?Ven y vincúlate.
Velocidad

Recreación Familiar

Que bueno que puedas tener un sitio en donde en compañia de tu mascota, puedan venir un fin de semana y pasar unas horas, todos alrededor de actividades que tengan que ver con tu mascota . . . que puedas respirar aire puro, caminar, correr, pasar tiempo de calidad y afianzar vínculos intrafamiliares entre los tuyos y tu mascota . . . ven, visítanos y verás porque estamos seguros que no nos cambiarás
Recreación Familiar

Hospedaje recreativo

Contamos con caniles amables, amplios y diseñados para que tu mascota esté cómoda y segura. Allí puede pasar una o mas noches. Cada canil cuenta con su bebedero independiente y con su espacio privado . . . la idea no es que tu mascota esté dentro del canil durante el día, salvo que sea hora de comer o dormir . . . de resto, para eso contamos con mas de 20000 metros cuadrados en zonas verdes de recreación y esparcimeinto . . . .nuestro servicio de GUARDERIA es todo menos GUARDAR a las mascotas.
Hospedaje recreativo

Grooming

Si deseas que tu mascota reciba un baño o un corte pelo general ó siguiendo un estilo particular, en nuestra zona de grooming podemos ofrecerte esto y muchas otras alternativas para beneficio tuyo y alegría de tu mascota. Empleamos productos de alta calidad aplicados por manos expertas y con la ayuda de elementos que nada tienen que envidiar a los empleados en los grandes sitios de Hollywood y Nueva York dedicados a la belleza de las mascotas.
Grooming
  • 1